viernes, 4 de octubre de 2013

54. Y ESTA NOCHE.. DE CENITA..

Bueno pues voy a escribir ahora la publicación de hoy, que luego a la tarde no estoy, que tengo la cena esta de cumpleaños que os comenté.
Asi que paso a apuntar mu menú de hoy:

DESAYUNO:  Café con leche y pan integral con aceite de oliva y fiambre de pavo.

MEDIA MAÑANA:  Nothing.

ALMUERZO: Lentejitas..!

MERIENDA:  Melón. Café con leche.

CENA: Ya os contaré...


Y para que vean que no miento, he aquí el piano que subimos a mi 2º piso y llevamos por el pasillo hasta la habitación de mi hija que es la última de la casa.. Este año lo dedicará a prepararse el ingreso en el conservatorio.




6 comentarios:

  1. Espero que lo pases estupendamente en el cumpleaños, ya nos contarás qué tal te has portado, seguro que bien! :)

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien. Disfruta y desconecta un poquito. El relax también ayuda a adelgazar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me porté bien... me porte bien... lo vereis en la siguente entrada..
    Besitos, chicas.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!

    Yo tengo hasta tercero de piano también a partir de ahí el solfeo se me complicó bastante y lo dejé.. pero la verdad es que me encanta el piano está super bien cuando empiezas a tocarlo, espero que tu chica pueda llevarlo guay en el conservatorio!

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella ha hecho los 4 años previos al conservatorio y comenzó el lenguaje musical antes a la vez que tocar el piano, de hecho, comenzó tocando lo que leía, primero las escalas, y asi. Pero bueno, le gusta y es lo importante! no me importa que no lo termine, lo que haya aprendido, aprendido se queda!

      Eliminar