sábado, 12 de octubre de 2013

DÍA 61. HOY HE COMIDO DEMASIADO POCO...


La falta de tiempo.. hoy me quedé dormida y me levanté tarde pero tenía que ir al banco, me vestí corriendo y salí sin desayunar.. del banco a hacer un recado con mi padre, luego a hacer unas compras y después al supermercado y cuando me di cuenta eran las 2 de la tarde y en ayunas. Comí pescado y un vasito de gazpacho y por la tarde tuve que llevar a mi hija a casa de unas amigas, total que me entretuve mas de la cuenta y tampoco he merendado la fruta. Llego a casa a las 9.30 de la noche y es que estaba muerta de hambre que casi me mareo vamos, porque de agua tampoco nada de nada. Así que me he comido un pedaaaaazo de aliño de pimientos asados con 2 latas de caballa en aceite (con el aceite escurrido claro), y tampoco me ha dado lugar a mi horita de caminata... así que hoy, muy mal.. tan malo es excederse como no llegar, porque una que va con una dieta baja en calorías y la bajamos mas todavía.. pues como que no puede ser...

Mi menú de hoy:

DESAYUNO:  Nada.

MEDIA MAÑANA: Nada.

ALMUERZO: Vaso de gazpacho. Dos filetes de bacalao a la plancha.

MERIENDA:  Café con leche.

CENA: Aliño de pimientos asados con caballa

_____________________________________
Ejercicio: No camino
Casi nada de agua.

Bueno compañeras/os, tengan un buen fin de semana..!

5 comentarios:

  1. Tienes razón. Yo a veces tampoco llego a las kcal mínimas y me siento mal porque como tú dices, tan malo es pasarse como no llegar... Pero bueno... Seguro que no te vuelve a pasar! Pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no me vuelve a pasar.. yo no cuento las calorías de mi menú, pero se que más o menos van muy justitas, la necesarias para mi ritmo de vida, es fundamental para que una dieta sea efectiva 100% si la acompañamos de un poco de ejercicio extra. Pero necesitamos todos los nutrientes necesarios, si no.. se queda el cuerpo sin gasolina!

    ResponderEliminar
  3. Y que razón tienes, eso mismo me ha pasado hoy a mí pero no porque tuviera mucho que hacer , me he quedado en la cama toda la mañana pensando en ciertas cosas y no he tenido ni fuerzas para levantarme, luego he dicho, que narices, vistete y vete a andar , no pierdas más el tiempo, me hice dos horas de caminata y volviendo me tome agua y me hice una super ensalada ligera pero grande... jeje.. que no se diga, más tarde subo la foto para que la veas.
    Buen finde para ti también !!! Muacsss

    ResponderEliminar
  4. Muy bien hecho Rosi, no hay que dejarse dominar por lo negativo, cada vez que te sientas asi, a la calle, bien a caminar, o a tomarte un cafe en una terracita a leer un libro escuchar musica, pero no dejar que los pensamientos negativos nos dominen! Ya veré tu ensalada cuando la pongas, seguro que está buenisima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!

    Si no has sentido ansiedad ni hambre, por un día no creo que pase nada por no comer apenas. de verdad.. ya verás que no va a pasar nada jeje

    Mucho ánimo!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar