viernes, 15 de noviembre de 2013

DÍA 95. ZAFARRANCHO

Hoy me han faltado horas al dia, suelo estar normalmente bastante tranquila, no trabajo fuera de casa y no soy una ama de casa convencional de las que se llevan todo el dia liada con los quehaceres de la casa pero hoy desde temprano no he parado hasta ahora mismo (son las 12 de la noche), y todavia no he terminado, pues aún tengo que ducharme y cenar. 
Ando de zafarrancho extremo, de sacar cosas que llevan años guardadas y no sirven para nada, entro lo que saco de las habitaciones, artilugios de limpieza no puedo andar por el pasillo... en la entrada tengo 6 bosas para tirar directamente, y 5 bolsas repletas de cosas para llevar a contenedores de recogida de ropa, libros para llevar a la tienda de 2ª mano, 2 impresoras, un ordenador, no funcionan pero ahi se quedan almacenadas...! 
Tengo la espalda molida, asi que me voy ya a la cama que mañana a las 8.30 tengo que llevar a mi padre a Sevilla de médicos, y tengo que estar allí toda la mañana.

Pero dejo mi menú de hoy:



6 comentarios:

  1. ?Qué se te olvidó la foto del arroz con pollo? No nos hagas ésto, me encantan tus platos.
    Espero que tu papi esté bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa! Me gusta como cuentas las cosas... hace tiempo entré en tu blog, lo has cambiado y retomado. Me alegro, yo también estoy a dieta llevo una semana, me gustan tus menús y recetas, esta semana haré alguna receta de las tuyas, un besazo enorme, desde hoy te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre que se hace limpieza en casa, no entiendo por qué razón siempre acabamos con la casa llena de bolsas para tirar..., aunque lo hagas todas las semanas, siempre se juntan un millón de bolsas....

    El menú rico, y bien como siempre, pero y la foto del arroz con pollo?? jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tu y yo tenemos una conexión especial ¿no? jajajaja

    Porque nena, yo pensaba hacer eso mismo.. pero solo con mi habitación! A ver cuantas bolsas de basura me salen jajajaja

    El menu estupendo jeje, aunque no haya foto del arroz.. me lo imagino jaja y ya estoy babeando!! A ver si me hago yo algo el finde.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, hoy no tienes que preocuparte de haber hecho ejercicio, eh...

    Espero que tu padre esté bien.


    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. jaja... que fallo ha sido el de la foto... lo siento para la proxima vez.. pero estaba bien bueno...!
    Mi padra gracias a dios no le pasa nada grave, pero 83 años no pasan en balde, y ya tiene que hacerse la ITV más a menudo...
    Besitos, chicas!

    ResponderEliminar