domingo, 22 de diciembre de 2013

DÍA 132. PLANES DESBARATADOS..

Hoy tenía pensado pasar un formidable dia de campo, chimenea, risas, quad, perros, solecito... preparé toda la comida, y cuando llegamos allí, tuvimos que volvernos a casa, porque hacia un aire frio que saliamos volando, y la verdad, para estar todo el dia encerrada en aquel saloncito pequeño sin poder disfrutar del aire libre, mejor me quedo en casa. Asi que todo el día acurrucada en el sillón viendo tele y ordenador, incluida una siesta de dos horas (me acosté en la cama un rato por aburrimiento...)

Y asi estoy ahora, casi la 1.30 de la madrugada y no tengo sueño....más tele, peliculas y CSI..

Pero bueno, como ya tengo el ordenador como yo quiero, con mi Windows y mi Photoshop, (Gracias Maria..!!), me he entretenido tambien en hacer la imagen de mis menus, que asi queda mejor y mas recogidita..


2 comentarios:

  1. Q p***ada q cuando planeas algo el tiempo te lo estropee¡¡Me alegro q ya te funcione el pc,ainssss q en cuanto algo falla ,socorro socorro ajjajaaj te entiendo a mi me pasa lo mismo,me tiene muy pero q muy buena pinta esa cremita de la cena,besiños wapisima

    ResponderEliminar
  2. La crema está rica Msquisquilla, en el recetario está la receta, creo recordar que con las verduras, me compré una coliflor y me ha servido para dos cenas y un almuerzo..
    Besos..!

    ResponderEliminar