miércoles, 29 de enero de 2014

DÍA 171. MÁS ENFERMOS..

Ayer estaba griposa mi hija, hoy es mi hija y también su padre.. yo acabo de salir del constipado, espero no recaer... 
Por lo demás, todo bien, he salido a hacer mis 6 kmts y tengo mi ollita de caldo para la semana que ya he empezado hoy. Lo voy a hacer todos los meses, de cada 4 semanas, una será con cura de caldo diurético y depurativo.

Y mi menú de hoy queda así:


10 comentarios:

  1. Mira que a mí no me gustan las coliflores, ¡pero tienen una pinta...! ¡Ten cuidado no te vayas a enfermar tu ahora, jajajaja!

    ¿Puedo pedirte un consejo? Vivo con mi padre y me tengo que aguantar con la comida que hay, que no suele ser nada sano. Por ejemplo, para cenar: frituras, pasta, hamburguesa... ¿Qué harías tú? El problema es que solo cuento con eso porque yo no tengo para comprarme mi propia comida porque no tengo trabajo.

    ¡Gracias! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, eso es lo peor que se puede comer para cenar.. yo suelo cenar mmuy ligero, principalmente cremas de verduras, tortilla francesa. Con unos calabacines, cebolla puerros y zanahorias me hago una olla de crema que congelo en raciones y tengo para 6 o 7 cenas, voy alternando con tortillas o picadillos de tomate..

      Eliminar
  2. Creo que la proxima vez que vaya al super y vea coliflores, me voy a acordar de ti, jeje. A mi también me gusta muchisimo.
    Eres un ejemplo, por la constancia con las comidas, con el ejercicio y con las entradas diarias al blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jaja.. es lo que tiene sembrar cosas, salen todas a la vez y hay que consumirlas.. como me pasa tambien con las naranjas. Al resto los cebo con patatas..! que tambien tengo mogollon

    ResponderEliminar
  4. coliflor, el cerebro vegetal...

    cómo te cuidas, aunque tengo que admitir que eso que comes es de las cosas que menos me apetecería comer. A mi lo verde me gusta más crudo, generalmente. Ponte la pilas que esta semana le voy a dar caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh-oh.. pues esta semana me da que no voy a dar la talla..
      La coliflor es blanca, no verde...!

      Eliminar
    2. lo de verde los decía por la sopa de verduras, y de hecho me refería a lo que crece en la tierra en general. A parte de que la coliflor es de la cosas que menos me gusta (me gusta más el brocoli, y más el romanesco, que descubrí hace un par de veranos). En general no soy muy de plantas conocidas, quitando pimientos asados o fritos y cosas así, en cambio ensaladas y frutas me pirran. (y me ahorro el gas)

      Eliminar
    3. jaja.. bueno pues aprovecha eso que las comidas (verduras y frutas) mientras mas crudas mejor.

      Eliminar
  5. Bueno ánimos y fuerza para los costipados ^^
    El menú genial como siempre!!!
    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar