martes, 18 de febrero de 2014

DÍA 190. DÍA DE "NO PESO"


Pues eso mismo, que el sábado no me gusto nada, pero para nada el resultdo de la báscula así que lo voy a dejar para el lunes que viene. De todos modos os dire que tenía como 600 gramos más, que espero se vayan durante esta semana, que me voy a portar bien como siempre, pero hoy he conseguido por fin salir a caminar.

Hoy por fin salió el sol, bueno, salió ayer domingo, pero ayer no tenia yo el chichi pa farolillos), pero hoy he hecho 5 kilometros, 360 kcal, he ido tranquilita porque hacía como 20 dias que no salía a dar la caminata y no quería que me doliera la rodilla.
Asi que nada, a por otra semana más, sin perder los ánimos y esperando conseguir (mendigar) unos gramillos menos...!!

Hala os dejo el menú de hoy, que a golpe de vista, vuelve a predominar el color anaranjado... jeje!


16 comentarios:

  1. Echale animo. Eres mi musa.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, verás que en que empieces a andar se va a notar y mucho... y por cierto también eres mi musa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero, no soy muy pretenciosa, me conformo con ir poco a poco.. Un saludo.

      Eliminar
  3. tramposilla... ánimo que estas mesetas son inevitable. Y más si estás con Mr. Marshall.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo... no soy tramposa..! el lunes que viene pongo los dos pesos.. pa que no me falte ninguna semana en la lista..!

      Eliminar
  4. Bueno Alicia tu sigue así de bien y si encima ahora le añades el ejercicio pues bajaras mejor. A ver si el tiempo empieza a ayudar jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ricillos, dentro de media horita me voy a patear por ahí, que hoy tambien hace solecito.

      Eliminar
  5. ¡Vamos Alicia! Me parece estupendo que lo pases al lunes, yo hago lo mismo y creo que es lo mejor. Seguro que bajas, lo haces genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lunes que viene pondré los dos pesos en la lista, el de esta semana tambien, asi no veo durante toda esta semana que he subido..

      Eliminar
  6. :P lo importante que sigas tu rutina saludable, a la final tener un estilo de.vida saludable para mejorar tu salud es aun e iguall importante que lograr nuestro peso ideal. Ademas esas en tus dias no? Siempre desordena tod xD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si Laly, tengo ya muy asumido que ésto no tiene un principio y un fin, sino que el cambio de habitos y el vigilar el peso, debe ser para toda la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Vamos que se puede. Comiendo correctamente y haciendo ejercicios mejoramos nuestra salud y la silueta jeje. Animos! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Maldita bascula a mi tambien me da miendo pero me peso siempre para saber si voy o no voy bien. Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. si yo me peso también, lo que no quiero es tenerlo ahi escrito en el blog hasta que baje lo que haya subido.. la semana que viene lo pondré.

      Eliminar