miércoles, 19 de febrero de 2014

DÍA 191. MARTES RUTINARIO

Hoy martes, ha ido bien, no salí a caminar porque me dolía un poco la espalda asi que mañana será. Y en cuanto a la comida pues tambien bien. 

Poco que contar, he cambiado la foto de la tostada del desayuno porque la que ponía hasta ahora me la comí ya el año pasado por lo menos, asi que renuevo la tostada por otra menos añeja y como he comprado una barra de pavo, pues lo voy a tomar toda la semana..


6 comentarios:

  1. Ánimo guapa! Espero que hoy ya puedas salir a caminar. Muy buen menú, verás como la semana que viene la báscula te da una alegría. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he estado toda la mañana de pintora de brocha gorda, y a la tarde tengo que ir al campo, asi que, aprte de no tener tiempo, creo que hoy me he movido lo suficiente, que llevaba mucho tiempo oxidada...

      Eliminar
  2. ¡Genial Alicia! Espero que se te pase ese dolor de espalda para poder hacer hoy tu caminata, seguro que la báscula te soríe el lunes, verás como sí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es pero que el lunes vaya mejor, de momento la bascula ha sido hoy mas amble..

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues si, porque está delicioso. en la sección de pescados puse la receta en su dia. Y acabo de poner una entrada con una idea para comer "perritos calientes" sin remordimientos. :)

      Eliminar