lunes, 10 de marzo de 2014

DÍA 211. DÍA DE PESO

- Día de peso, día de peso, si.. 
- Ha sido bueno?
- Si, ha sido bueno, más de lo que esperaba...

Porque según mi gráfica de coordenadas de los últimos meses, ya mismo tiene que empezar un estancamiento o subidita temporal... cruzo los dedos...


La cifra no es redonda, pero si es redondo el resultado, la báscula indica que he bajado 600 grs., lo que hace, ahora si, una cifra redonda de..

¡justo 25 kgs perdidos!
Me faltan 5 kiletes para mi meta de los 30K

Hace dos semanas baje 1,5 kgs y lo que hice de extra fué caminar a diario 6 kmts, la semana pasada, no caminé. Así que esta semana toca otra vez, a ver si me funciona esto de asustar al cuerpo y no acostumbrarlo  las caminatas..

Y mi menú de hoy va a ser:

Las albóndigas me las como sin la salsa eh?

20 comentarios:

  1. Felicidades Alicia. ¡Madre mía, 25 kilazos! Estas a poquito de la meta, y llevas un buen ritmo para llevar tantos perdidos. Casi es lo que yo tengo que perder para los 68.
    Te esta funcionando bien lo de darle los susttos al cuerpo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, esta semana veré si funcionan los sustos..!

      Eliminar
  2. ¡Fotos, fotos! Quiero ver ese antes-después. Te ha tenido que dar un subidón tremendo, qué bien! Me alegro mucho por ti porque te lo mereces!

    ResponderEliminar
  3. Claro pero puse un antes-despues a mitad de camino y pondré otra cuando llegue a los 30, lo que pasa es que tengo muy poquitas fotos del antes, porque no era amiga de las cámaras... Gracias, linda.

    ResponderEliminar
  4. Parece un sueño, si lo razono me parece imposible perder 30 kgs. En enero pesaba lo mismo que tu al inicio, seis semanas despues he perdido 6 kgs. Aspiro a perder 10 kgs mas,
    desear perder 20 kgs me parece un imposible. Ni me acuerdo de cuando los pesaba.
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Pues vas a muy buen ritmo, Isabel, y claro que al principio parece un sueño o algo muy lejano, pero se consigue, queriendolo y esforzandose un poquitín.. pero tu sola te estás poniendo límites, al pensar que no puedes alcanzar lo que deseas, si lo deseas de verdad, lo consigues, porque eres tu la que lo va a conseguir, no caerá del cielo. Asi que piensa en esa cifra que deseas, y a por ello!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Por los 25 kilos perdidos! Sos un ejemplo de constancia y fuerza de voluntad :) yo hoy peso lo mismo que vos. Llevo perdidos 11.400 y aun me faltan 13.600 para llegar a mi meta. Quiero seguir tu ejemplo y no rendirme. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maría estás a medio camino de tu meta practicamente, y si has bajado ya 11.400 kg es que tienes esa fuerza de voluntad, asi que nada de rendirse y a por todas. Un beso!

      Eliminar
  7. Increible!, FELICIDADES! 25 kilos. :0) Creo que tendre que azotar mi cabeza contra el suelo para lograr mis metas jajaaj , soy nula para decir que no cuando hay más comida ;P
    besitos muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. no hagas eso...! nohay que decir no, hay que ignorar esas cosas que nos perjudican..! Un beso guapa!

      Eliminar
  8. oh oh! estarás contenta, y a seguir así, que queremos alejarnos cuanto antes de ese peligro de número ocho, que no nos gusta nada y no lo queremos volver a ver encabezando los números de la báscula. Enhorabuena Alicia :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Cristina, aún no canto victoria que alguna vez con la regla he llegado a subir hasta 3 kilos.. y aún estoy muy cerca y puedo alcanzar otra vez ese 8...! Asi que hay que dr un empujoncito esta semana y alejrme otro poquito. Gracias guapa, un beso!

      Eliminar
  9. Fantástico! Qué bien vas!!!!! Enhorabuena y a por todas!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos 25kg menos guapa, estás echa toda una campeonaaa!! Sigue así y conseguirás lo que te propongas. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia!! (sana por supuesto), pero me alegro por ti, yo tengo que perder 40 y acabo de empezar, te invito a que visites mi blog y compartamos experiencias, me sería de gran ayuda.
    40mas40.blogspot.com.

    Saludos y sigue adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chondo, al principio se ve la meta muy lejana pero te aseguro que si lo vas haciendo correctamente y viendo resultados semana a semana, se te hace el tiempo muy corto. Luego te visito. Un saludo.

      Eliminar
  12. Oh! la envidia me corroe.... Muuuuchas felicidades!! 25 kilos, es una pasada!! es todo lo que quiero perder. Lo cierto es que te lo mereces, porque lo haces muy bien. Ahora esta semana es crucial para por lo menos no recuperar nada y fijar bien esos 25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno estando en los 70s he cruzado la barrera psicologica de los 80s, no se si eso es malo o bueno, porque ahora me siento en mi "zona de confort" e inconscientemente una tiende a relajarse.. espero tenerlo en cuenta a cada segundo porque es donde siempre me quedo. pero esta vez no me voy a dejar engñar por el confort e iré a por los 73,6 cueste lo que me cueste.(al tiempo me refiero), luego, ya veremos si me animo a seguir un poco más.

      Eliminar