viernes, 25 de abril de 2014

DÍA 255. ONLY MENÚ


7 comentarios:

  1. Alicia por favor, ¿podrías decirme la receta para hacer el consomé de verduras y la del batido de fresas? Muchas gracias!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, la receta del caldo de verduras está en el recetario, te pongo aqui el enlace:

      http://adelgazar30kilos.blogspot.com.es/search/label/3.%20Recetas%3A%20VERDURAS

      Y el batido de fresas, no es mas que fresas, leche y azúcar batido con la batidora, las proporciones, al gusto, yo normalmente bato las fresas y luego le voy echando la leche mientras lo bato hasta que quedacon la consistencia de batido y luego le pongo el azúcar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Alicia!!! La verdad es que estuve buscando por el recetario, pero como en vez de consomé vi sopa de verduras, miré los ingredientes, pero no me fijé en sus utilidades. Si es que ya me dice mi madre, que en cuanto a cocina me lo tienen que dar todo "mascao",,,jajajaj!!!

      Eliminar
  2. Por cierto, me encantan tus pizarritas!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima que bien comes por lo que veo!!! que sano :) He estado mirando tu progreso y MADRE MÍA!!!! que bienn llevas muchísimos kilos perdidos que bienn cielo !!! yo me acabo de animar con un blog para perder peso porque la verdad es que me hace falta. Espero que me sigas, por aquí me vas a tener para lo que necesites. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me ha ido bien, pero los últimos kilos se resisteeenn..! ya nos vemos por los blogs, un saludo!

      Eliminar