viernes, 30 de mayo de 2014

DÍA 290. RETOMANDO BUENAS COSTUMBRES

Lo digo porque hacía ya unas semanas que no me tomaba el zumo de limón con el agua templada en ayunas, y tengo que decir, que lo he notado y bastante, en estas semanas he notado que he tenido más retención de liquido (como antes de empezar a tomarlo), la regularidad del transito, se volvió otra vez a su libre albedrío, y un poco de estreñimiento.. Y he tenido durante toda la semana una infeccion de garganta, que estoy segura de que me la hubiera ahorrado si no hubiera interrumpido mi limón diario, en fin, que hoy he comenzado de nuevo para no dejarlo más.
No se pueden abandonar las buenas costumbres..!

Y asi quedó mi menú de hoy:


2 comentarios:

  1. Hola, soy Pili de nuevo. Pero como estamos todos con la garganta! Mi hija, mi hermana y yo igual, hasta fiebre nos ha dado. Bueno, bueno, ¡menudo jabón, qué mona la gallinita y qué bien os lo vais a pasar en la piscina! Aquí tenemos playa pero a mí siempre me da pereza ir, hay tanta gente. Además, el bikini me queda fatal y el bañador ya no me cabe, jajaja. Este año estoy todavía dos kg más arriba que el año pasado y por eso me empecé a preocupar, cada año tres kg más, ufffff. Bueno, por ahora llevo dos kg perdidos en 4 semanas. Soy bastante irregular, como de todo pero muchos días como dulce. Menos mal que me voy moviendo, siempre me ha salvado eso que si no... Os seguiré leyendo para seguir mentalizada, sois una gran ayuda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pili, 2 kilos en un mes no está nada mal teniendo en cuenta como dices, que muchos dias comes dulces..! es una manera de perder peso mas lentamente, pero mas comodo quizá no? Lo importante es seguir bajando aunque sea despacito.
    Yo tambien leo los blogs y me gusta actualizar el blog porque asi no me olvido de que tengo que seguir cuidandome y seguir mentalizada. Un beso guapa!

    ResponderEliminar