lunes, 13 de octubre de 2014

QUE SIGO VIVAAA

Jeje.. la verdad es que me sienta mal no escribir en el blog, pero es que siento que esa necesidad diaria de tener controlada la dieta, ya no la tengo, y no es algo malo, sino que de momento, estoy estabilizada, me controlo el peso una vez a la semana, y sigo manteniéndome, no cuido tanto los menús diarios, en el sentido de que ahora no tengo la necesidad de bajar de peso, estoy comiendo como los del resto de la casa, mas o menos, salvo que no como aquello que no debo, si hago lentejas, no como chorizo, sino que yo me aparto los trocitos de patata y zanahoria, como carnes pero lo acompaño de unas verduras o gazpacho en vez de patatas fritas, me permito mis dulcecitos de vez en cuando, y de momento, sigo manteniéndome, eso si, los dos kiletes del verano, no me he puesto con ellos, llegué a los 76 y medio y durante el verano puse 2 kilos, asi que estoy ahora a caballo entre los 78 y 79. Asi que un computo general de unos 25 kilos.

Yo tengo mi meta en unos 73/74 kgs, creo que es un buen peso para mi, estas cosas hay que hacerla con cabeza, y no pensar en tallas, o tablas de números según estaturas, etc. Todos somos diferentes unos de otros y el peso ideal es aquel en el que nos encontramos bien por dentro, o simplemente delante del espejo, yo tengo una estatura, una complexión y una edad, pero esos datos no pueden delimitar mi peso, ahora mismo me encuentro bien, agil y sana, muchos males que tenía han desaparecido, malas digestiones, dolor de articulaciones, tensión alta, colesterol, baja autoestima, a veces, malas pulgas, todo eso se fue según mis últimos análisis! Y qué decir tiene que, no es lo mismo decir, tengo 30 kilos de mas, que decir me sobran 5 kilos, uf.. no vean la diferencia. Por eso os sigo animando desde aqui a que sigais y no dejeis la lucha, que como decia un anuncio de tv antiguo, AL FINAL, EL PREMIO ERES TÚ.

Os voy a poner una foto que hice hace unos meses, pero que cumple con el peso mas o menos que tengo ahora, para que os hagais una idea. Sé que la primera foto aparte del peso, no me arreglaba ni nada, por lo que la diferencia es aún mayor. Pero bueno, creo que es una muestra de lo que podemos llegar a conseguir, yo y todos los que se lo propongan de corazón!



Un beso a todas y todos, espero que no decaigais, y yo, aunque entre poco, lo haré de vez en cuando, y no duden que en si veo que empiezo a aumentar el peso mas allá de estos dos kilos, me pongo manos a la obra de nuevo! ya n me pilla el toro más!

46 comentarios:

  1. ojo la guapura y el rejuvenecimiento!

    Muchas felicidades, haz logrado mucho y de forma sana, además de inspirar a muchas que estamos en la lucha. Estas de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentes resultados, les recomiendo
      esta opcion ►► http://bit.ly/baja-de-peso-faciI





      Eliminar
    2. Yo sufri de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero por lo visto si es posible bajar de peso
      http://tipsparaperderpeso.blogspot.com/

      Eliminar
    3. ¡es genial! ¡es maravilloso! Encontrar este blog,pues todos queremos saber de algun metodo efectivo para bajar de peso

      Eliminar
    4. Me gusta ayudar, me gusta tanto que se ha convertido en mi trabajo.
      Os dejo mis 10 consejos para bajar de peso. Verlos y me comentais.
      https://youtu.be/lPDxDWcJnFs

      Eliminar
  2. Alicia, qué guapa se te ve. Es muy buena señal que ya no sientas la necesidad de controlar el peso; estás estupenda y mientras sigas cuidándote todo irá bien. Enhorabuena.
    Muchos besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Anda! qué cambio!!
    La pérdida de tantos kilos es espectacular. Tu constacia ha sido ejemplar y fuiste la primera que me ayudó, sin saberlo, a empezar un cambio de chip. La verdad es que la cosa no me va nada bien y echo de menos tus ánimos y comentarios. Por suerte, ahí están Maruchi, Amelia y otras más que me animan y al menos no subo demasiado.
    Me alegro mucho de que te vaya tan bien. Visité tu tienda en artesanum y tienes cosas monísimas.
    Un beso muy grande y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  4. Wow tu cambio es increible, es como si hubieses rejuvenecido!!! felicidades, muchísimas felicidades :D

    ResponderEliminar
  5. hola amiguita, aunque no e estado en tu proceso de cambio si que me ayudo mucho sobre todo ver como cada semana bajas de peso, estoy en proceso espero llegar a mi primer objetivo pronto. Te ves regia. Besitosss

    http://lasamigasdevanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Trobaré a faltar els teus ànims

    ResponderEliminar
  7. Estás impresionante... Te has quitado los mismos años de encima que kilos has perdido... De nuevo te vuelvo a felicitar por lo que has conseguido. Es cierto lo que dices cada uno somos de una manera, y no debemos de regirnos por unas tablas de cálculo, si ahora te encuentras bien contigo misma pues genial, esto es lo importante.
    De nuevo enhorabuena, pero de vez en cuando visitanos para darnos alguna colleja o ánimo en las que seguimos en nuestras propias transformaciones hacia una vida más saludable.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por haber conseguido tu objetivo. Y además estás guapísima!!
    Espero no perderte de vista del todo.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que te "comento" pero quiero que sepas que tu blog me está ayudando desde hace meses a perder todo el peso que llevaba acumulado desde mi embarazo ( mi hija ya tiene 11 años...) Te admiro por tu constancia y tu cambio que me da ánimos para seguir adelante y no desistir de mi objetivo. Un abrazo y miles de gracias

    ResponderEliminar
  10. Ayer mismo pensaba en ti, me acordaba de una foto que pusiste hace mucho, creo que bebías de una copa enorme. Ha pasado tiempo y has sido un ejemplo para muchas de nosotras (que no siempre hemos aprovechado, ejem), me da penita no verte por aquí, contándonos cositas de ese peasso huerto que tienes, las gallinas, las pizarritas de los menús...

    En fin, que se te echa de menos, muchachuela.

    Un beso muy grande y muchísimas felicidades por tu logro. Este año te ha cundido un montón.

    ResponderEliminar
  11. holaaa, k alegriaa leerte, y ver k sigues en la buena via del mantenimiento que es casi mas dificil que la dieta

    en las fotos en la primera pareces la madre y en la segunda la hija, guapisiiiisiiima, y no te sobra ni me dio gramo , con mantenerte te sobra y te basta,

    eso sii no nos dejesss no noss dejes y cuentanos de vez en cuandoo ehhhh

    ResponderEliminar
  12. Alicia, si que te quitaste muchos años de encima :)

    Sabes, no te comentaba todos los días pero siempre te leía. Extraño leerte... ojalá que vengas más seguido.

    Y a no dejar que esos kilos regresen.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  13. Aliiiiiiiiii, ¡bienvenida de nuevo! El cambio te favorece mucho: eres muy guapa, con peso o sin él, pero parece que, aparte de peso, te has quitado unos cuantos años de encima.
    Vuelveeeeeeee, escribe más a menudo y no te olvides de nosotras.

    Un beso enorme, mi niña

    ResponderEliminar
  14. Te he seguido durante tu proceso y he de felicitarte. Yo lo intenté pero no pude siempre escusas y escusas. Siempre empiezo pero nunca acabo...y esto no me deja bien psicologicamente hablando. Espero algún día terminar y llegar como tu a un peso razonable. Te vuelvo a felicitar porque te lo mereces por el gran sacrificio que supone todo el esfuerzo que has hecho. No dejes de escribir, me encanta entrar y leer tus líneas, aunque sean pocas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Encantada de conocerte. Hoy visito a un médico por decimoctava vez. Me tengo que quitar exactamente 30 kilos y buscando por Internet algo que me ayudara, te he encontrado y a partir de ahora, a seguirte. Me he puesto el plazo de 9 meses, ahora peso 94 kilos y mido 1,70. Me parece perfecta la idea de ir escribiendo a medida que vas adelgazando. Sólo una pregunta ¿sigues una dieta de médico y simplemente sentido común? Muchas gracias y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  16. BELLISIMA ES POCOOO. Muchas felicidades, Alicia!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Alicia! No sé si te acordás de mi, soy http://parasiempresaludable.blogspot.com.ar/. Volví al blog hoy pero de todas maneras las he estado leyendo a todas.

    Me parece muy bien todo lo que has logrado hasta ahora. Debés saber por demás que has sido inspiración para muuuchas. Y esa foto lo demuestra todo! Un cambio grandísimo. Estás muuy linda!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Perfecto Alicia ya estas aprendiendo a controlarlo!!! super, por que ahora sabes lo que necesitas y lo que no. Bienvenida a esos últimos 5 kilos que son los más duros de todo el proceso.
    Deberías darte un paseo por mi blog donde tengo varias recetas y consejos que se pueden ajustar perfecto a tu nuevo estilo de vida.
    Así de paso no solo transformas tu vida sino la de todos en casa.

    Felicitaciones por tu gran progreso y esa nueva TU que estás descubriendo

    ResponderEliminar
  19. Nenaaa!! Yo también desaparecí!! Pero aquí estoy de nuevo, pretendo venir a menudo, he cogido 3 kilitos... Así que a por ellos y a por los que todavía me sobran. Estás guapísima! Menudo cambio! Me alegro que te vaya tan bien, mientras que no te pase como a mi... Jajaja. Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Quisiera saber mas sobre la dieta q ha seguido esta campeona

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Acabo de conocer tu blog. Estaba buscando inspiración para crear mi blog y me he topado con el tuyo. Lo poco que he leído hasta ahora me parece un blog estupendo. Cuando vaya teniendo tiempo estoy decidida a leer tooooodas las entradas y desde hoy me hago seguidora de tu blog. Mi meta es como la tuya. Y si tu puedes...yo también tengo que poder.
    Te dejo mi estrenado blog labasculadecristal.blogspot.com
    Sigue adelante porque eso nos da fuerza a las demás.
    Besitos
    Cristal

    ResponderEliminar
  22. Alicia, pasaba a desearte una muy Feliz Navidad :)
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
  23. creo que Bajar de peso es muy fácil cuando sigues una dieta y practicas algún deporte.

    ResponderEliminar
  24. Que guapa te ves, y que bien que has quedado. Yo apenas he retomado el cuidarme, el intentar bajar de peso y creeme eres un gran impulso y ejemplo.

    Ya te seguiré vistando, saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Alicia!!!

    Yo solo me paso a decirte que Enhorabuena, que eres una campeona!!!! yo perdi en su dia 23 y ya me parecieron para un oscar. FELICIDADES!!! y ahora a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  26. qué casualidad, hoy me ha dado por volver a escribir después de meses y, después de hacerlo me he acordado de tu blog y he venido a ver, y justo acabas de escribir también. Estás estupenda, felicidades. Yo estoy como un tocino y por eso pongo cartas en el asunto. A ver si retomo mi blog: http://elgordocabron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. pero qué memo, soy, si es de octubre... mira, no sé cómo lo he leído! espero que sigas igual de bien

    ResponderEliminar
  28. Ánimo adelgazando! Yo estoy haciendo mucho ejercicio y lo cuento en el blog también (http://noventa90dias.blogspot.de/) y la verdad es que me va muy bien!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Estoy empezando un blog sobre mi camino a un peso sano. Me gusta mucho tu blog y todo lo q lograste! Te espero por el mio!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡es genial! ¡es maravilloso! Encontrar este blog, me ha dado una inyección de energía para empezar con el bloque entero: dieta y ejercicio. La dieta, no me supone problema, pero engancharme al ejercicio...¡me cuesta muchísimo!

    ResponderEliminar
  31. A veces perder peso es muy difícil para nosotros, yo he comenzado a ejercitarme, llevo una dieta baja en calorías y además lo complemento con algunos productos para bajar de peso, me ha funcionado bien, he perdido 8 kilos en dos meses y me siento excelente. Lo importante a la hora de adelgazar es sentirse bien. :D

    ResponderEliminar
  32. yo para adelgazar siempre combino una dieta sana ( especialmente comer menos pero de todo) unas pastillas quemagrasas y algo de ejercicio (constante ).

    ResponderEliminar
  33. Debéis tener mucho cuidado con las pastillas quemagrasas, no todas son lo que prometen. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. ¡Guapa! ¿Te acuerdas de mi? Vuelvo a las andadas! Espero volver a saber de ti pronto. Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Alicia, espero que estés bien, te echamos de menos. Muchos besos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  36. Yo sufri de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí:

    http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

    Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

    ResponderEliminar
  37. Te felicito y también me asuste cuando vi el titulo de tu blog jejej. Yo le hago unos pequeños cambios por causa de mi dieta, todos los cuerpos no son iguales eso también hay que tenerlo en cuenta para las dietas. Te ves muy elegante y bien sigue adelante!

    ResponderEliminar


  38. ATENCION, mujeres esta opcion es perfecta para tpdas las ujeres que buscan adelgazar y estar saludable

    http://bit.ly/PierdePesoFacil




    ResponderEliminar